Lanyards24 inicio

ES IT FR

Parabán de playa

  • Tiempo de producción:

    h

  • Pedido mínimo:

    10 uds.

Parabán de playa con impresión individual

Es difícil imaginar una relajación completa sin un conjunto típico de playa, asociado con vacaciones con todo incluido: sombrilla, tumbona, toalla de playa ... ¡y un parabán! Esta es la mejor manera de obtener privacidad y protección contra la arena y el viento. Vale la pena comprar un parabán de playa debido a la comodidad psicológica que brinda la barrera entre otras personas en la playa. De esta manera, también puede protegerse de las bacterias.



También puede usar el producto en su jardín. De esta manera, por ejemplo, puede separar el espacio de juego para el niño.


Detalles técnicos del producto

La altura del material es de 80 cm, el ancho de una sola "caja" entre los poros - 100 cm. Esto ofrece un amplio espacio publicitario para el cliente, que será útil durante eventos de playa y jardines. Cada palo de madera está ligeramente afilado al final para facilitar el ensamblaje del producto. Realizamos la impresión en color en una cara utilizando el método de sublimación.



Cada producto está empaquetado en una cubierta conveniente, en la que también es posible aplicar un logotipo de la empresa.


¿Qué cosa es la sublimación?

Durante la impresión, utilizamos el método de sublimación, muy popular en el sector publicitario. Se basa en la tecnología de transferencia térmica, donde debido a la alta temperatura, la tinta se transforma en un estado gaseoso y, por lo tanto, bajo la presión de la prensa termoactiva, ingresa a la estructura del material de poliéster. Estas impresiones son resistentes e inodoras y, sobre todo, ecológicas. Las tintas son a base de agua, por lo que son seguras en contacto con la piel, ideal para niños. Gracias a este método, puede aplicar impresiones en objetos como tazas, láminas de metal y telas.

Pago seguro
paypal

Contáctanos

Llámanos

Llámanos

+34 67 37 91 421
+34 67 89 08 797 O déjanos tu número de teléfono Te llamaremos en 5 minutos.
Gracias por su mensaje. Le rellamamos en
Espere, por favor, todo nuestros trabajadores estan ocupados en este momento.
Escríbenos

Escríbenos

info@lanyards24.es

Visítanos

Visítanos

Lanyards24, S. L.

Calle de Velázquez 157 1º piso oficina A18

28002 Madrid, España

NIF: B87857181

¿Cómo llegar?